Los amarres de amor Diarios

Los rituales de amor al igual que los hechizos o amarres sirven para conseguir al ser amado. Para todos los que buscan hacer sus rituales más efectivos, hemos primoroso una pequeña Práctico con unos consejos muy sencillos y rápidos para que no tengáis dudas en su realización. A …

Vuelve a coger la fotografía y ponga boca debajo en una mesa. Pon la vela roja encima durante media hora y no dejes de contemplarla.

Una vez llegue la Incertidumbre, escribe en cada singular de los papeles el nombre de la persona y llévalos a las esquinas de tu dormitorio.

Escribe tu nombre completo y el tuyo en el papel pardo, contiguo a una frase similar a esta «Quiero fiarse y sentirme atractiva al lado de (el nombre de tu amado)».

Es el más efectivo a la hora de atraer el amor de una persona que acabamos de conocer, o que conocemos sólo de pinta.

El objetivo de este hechizo es encontrar el amor de forma genérica, es proponer, no es para enamorar a cierto concreto sino para que el amor llame a tu puerta. Por consiguiente, es un hechizo amoroso que te ayudará a que las energíVencedor del cosmos se acerquen a tu vida y que, Triunfadorí, atraigas a un nuevo amor.

Después de realizar este amarradero, procede a hacer uno de los otros en la letanía para unir a la persona a ti.  

Tras encenderla por la Incertidumbre, pronuncia en voz entrada esta oración a Santo Antonio: «San Antonio de Padua, imploro tu ayuda para obtener el amor de (su nombre). Deseo que sea mi pareja y si cumples lo que te pido, me comprometo a protegerla y amarla para hacerla eficaz durante toda su vida».

En el caso de que no conozcas a alguien en tu vida que te interese o te enamore, puedes optar por hacer amarres de amor que consigan atraer el amor a tu día a día.

Marina amarres de amor Galiana es una reconocida y laureada vidente de arranque en España y LATAM. Su don viene de grupo, ya que su origen y su abuela incluso fueron agraciadas por este. Desde pequeña su objetivo ha sido ayudar a otras personas gracias a la videncia heredada y seguir honrando a su grupo de una forma seria, honesta y profesional.

Nos servirá para que el pequeño nuevo nos invite a tomar algo posteriormente de trabajar. Para que esa persona que vemos a diario en el autobús de el paso de sentarse a nuestro flanco.

En esta primera período de preparación, Paloma Lafuente nunca se olvida siquiera de un paso esencia a la hora de realizar con éxito un amarradero de amor: la consulta al tarot.

Sin embargo, ¡puedes animarse practicar estos hechizos y rituales cuando te sientas listo y destapado para comenzar!

De repente, todo aquello que creíVencedor irrealizable, va teniendo color poco a poco, como de «ocultismo» se tratara. Esta vidente se especializa en amarres de amor que son capaces de hacer que esa persona se enamore completamente de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *